Almunia significa huerto en árabe, queremos que en nuestro instituto, el I.E.S. Almunia, se cultiven buenas ideas medioambientales.
Este blog nace como herramienta de trabajo de la tutoría de Medioambiente del I.E.S. Almunia. Con él pretendemos fomentar la participación del alumnado, profesorado, familias y de todas aquellas personas amantes de la Naturaleza. Será un espejo al mundo, del trabajo que se realiza en nuestro centro, y al mismo tiempo será una puerta abierta a todas las ideas, propuestas y descubrimientos de nuestros visitantes, ya sean o no miembro de la comunidad educativa del I.E.S. Almunia.

Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2015

25 de Enero DÍA DEL RECICLAJE ESCOLAR




El pasado 25 de Enero celebramos en nuestro centro el " Día del Reciclaje Escolar ". Además del concurso de cajas recicladas que realizamos cada curso, este año decidimos elaborar un Test del Reciclaje el cuál fue enviado a cada tutor para que lo trabajasen en su hora de tutoría. Dicho test 
fué colocado también en nuestro panel de Medio Ambiente:

TEST DEL RECICLAJE



 Otro de nuestros objetivos fué realizar el "Decálogo del buen reciclador". En él aparecen indicaciones para reciclar tanto en casa como en nuestro instituto:



DECÁLOGO DEL BUEN RECICLADOR