Almunia significa huerto en árabe, queremos que en nuestro instituto, el I.E.S. Almunia, se cultiven buenas ideas medioambientales.
Este blog nace como herramienta de trabajo de la tutoría de Medioambiente del I.E.S. Almunia. Con él pretendemos fomentar la participación del alumnado, profesorado, familias y de todas aquellas personas amantes de la Naturaleza. Será un espejo al mundo, del trabajo que se realiza en nuestro centro, y al mismo tiempo será una puerta abierta a todas las ideas, propuestas y descubrimientos de nuestros visitantes, ya sean o no miembro de la comunidad educativa del I.E.S. Almunia.

Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Concurso de cajas decoradas para reciclar papel

Continuamos con las actividades que se realizaron para celebrar el día del Reciclaje escolar.
Las cajas decoradas no pudieron ser expuestas el 25 de enero, ese día necesitábamos espacio en los pasillos para estar en ellos durante el recreo, ya que fuera llovía mucho.
Pero pudimos disfrutar de ellas a partir del lunes 28 de enero y aún están expuestas. Se han animado nueve grupos a participar, y uno de esos grupos, 4º ESO B, lo ha hecho con dos cajas.
Los compañeros de Plástica las han evaluado y todavía no tenemos caja ganadora. Son tan originales y tan creativas, que es difícil elegir una. Pero lo haremos en breve.
Aquí tenéis un video donde podéis verlas todas:

video


Pero debe quedarnos claro que cuando realmente ganaremos todos, será cuando empecemos a utilizar estas cajas para reciclar papel. Cada clase debe tener una para este fin.

¿Cuál os gusta más?

1 comentario:

  1. La idea me ha parecido muy buena ya que nos hemos divertido haciendolas y hemos aprendido que reciclar

    ResponderEliminar