Almunia significa huerto en árabe, queremos que en nuestro instituto, el I.E.S. Almunia, se cultiven buenas ideas medioambientales.
Este blog nace como herramienta de trabajo de la tutoría de Medioambiente del I.E.S. Almunia. Con él pretendemos fomentar la participación del alumnado, profesorado, familias y de todas aquellas personas amantes de la Naturaleza. Será un espejo al mundo, del trabajo que se realiza en nuestro centro, y al mismo tiempo será una puerta abierta a todas las ideas, propuestas y descubrimientos de nuestros visitantes, ya sean o no miembro de la comunidad educativa del I.E.S. Almunia.

Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Basura en el instituto

¿Os suenan estas imágenes?

Desgraciadamente creo que sí.  "Houston tenemos un problema"  Y bastante importante.
Podemos hacer dos cosas: seguir quejándonos ó buscar soluciones.
Creo que somos capaces de hacer los segundo.
 Piensa un poco sobre el tema y deja aquí tus soluciones.
¡Anímate y paticipa!




1 comentario:

  1. Quizá los que se quejan de ello, inconscientemente sean también partícipes de lo que ha pasado en el instituto, donde ahora se ha puesto de moda llenar de basura el instituto. Ya sea por pereza de ir a una papelera (donde te encuentras una cada cinco metros), o por hacer la gracia (que no tiene ninguna). ¿La solución? Debería reunirse la directiva para aclarar este tema y tenerlo más controlado. Buena idea la de los papeles, pero eso no termina de conscienciar a algunos inconscientes. Cuando se arrepientan, será tarde.

    ResponderEliminar