Almunia significa huerto en árabe, queremos que en nuestro instituto, el I.E.S. Almunia, se cultiven buenas ideas medioambientales.
Este blog nace como herramienta de trabajo de la tutoría de Medioambiente del I.E.S. Almunia. Con él pretendemos fomentar la participación del alumnado, profesorado, familias y de todas aquellas personas amantes de la Naturaleza. Será un espejo al mundo, del trabajo que se realiza en nuestro centro, y al mismo tiempo será una puerta abierta a todas las ideas, propuestas y descubrimientos de nuestros visitantes, ya sean o no miembro de la comunidad educativa del I.E.S. Almunia.

Seguidores

domingo, 27 de enero de 2013

We celebrate School Recycling Day!

Los chicos y chicas del PDC de 4º han aprovechado el día del reciclaje escolar para trabajar este tema "in English" con Mara, profesora de inglés comprometida con el Medioambiente. Han aprendido vocabulario y han aclarado dudas sobre la segregación de residuos con estos interesantes y prácticos  carteles:









1 comentario:

  1. Gracias a esta iniciativa iniciada por la profesora de inglés ,Mara, se está reciclado y a la vez aprendiendo. Para mi es una gran iniciativa para contaminar menos y aprender más. Más profesores tendrían que tomar ejemplo de está profesora para así tener el planeta más limpio y así aprender.

    ResponderEliminar