Almunia significa huerto en árabe, queremos que en nuestro instituto, el I.E.S. Almunia, se cultiven buenas ideas medioambientales.
Este blog nace como herramienta de trabajo de la tutoría de Medioambiente del I.E.S. Almunia. Con él pretendemos fomentar la participación del alumnado, profesorado, familias y de todas aquellas personas amantes de la Naturaleza. Será un espejo al mundo, del trabajo que se realiza en nuestro centro, y al mismo tiempo será una puerta abierta a todas las ideas, propuestas y descubrimientos de nuestros visitantes, ya sean o no miembro de la comunidad educativa del I.E.S. Almunia.

Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2013

Feliz EcoNavidad


En estas fechas tan enfocadas al consumo, es importante no olvidar nuestro compromiso con el planeta.Las Navidades también puede ser unas EcoNavidades y los alumnos y alumnas del IES Almunia se han encargado de demostrarlo en el siguiente vídeo.

¡FELIZ ECONAVIDAD!

3 comentarios:

  1. Pues me parece una buena idea ya que se pueden reutilizar cosas que ya no servian para nada.Está muy bien!

    ResponderEliminar
  2. En estas Navidades se producen muchas ocasiones que afectan negativamente al medio ambiente. Una de esas acciones es la que se produce con los regalos y el papel que las envuelve. Todos los papeles de regalo, las cajas que contienen cartón se tiran a la basura y no se reciclan. Son muchos kilos de papel, de cartón y no se reciclan, se tiran directamente a una bolsa que luego va al cubo de la basura. Creo que si se reciclara todos esos materiales se ayudaría y se mejoraría el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo. Aparte de lo guay que quedan los adornos, la satisfacción que te produce no haber gastado un centimo y saber que reciclas algo ya utilizado. Me parece una buena idea.

    ResponderEliminar