Almunia significa huerto en árabe, queremos que en nuestro instituto, el I.E.S. Almunia, se cultiven buenas ideas medioambientales.
Este blog nace como herramienta de trabajo de la tutoría de Medioambiente del I.E.S. Almunia. Con él pretendemos fomentar la participación del alumnado, profesorado, familias y de todas aquellas personas amantes de la Naturaleza. Será un espejo al mundo, del trabajo que se realiza en nuestro centro, y al mismo tiempo será una puerta abierta a todas las ideas, propuestas y descubrimientos de nuestros visitantes, ya sean o no miembro de la comunidad educativa del I.E.S. Almunia.

Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Los alumnos y alumnas de 1º diseñaron nuestra mascota

A principios de curso, cuando decidimos abrir este blog, los chicos y chicas de 1º de la E.S.O. propusieron con sus dibujos diferentes mascotas y nombres para él. Al final se eligió la propuesta de Mariam, con su libreta de las ecoideas, pero  queremos mostrar todas las aportaciones. Por que al final lo que hará valioso nuestro blog y grupo medioambiental será que todos aportemos nuestro granito de arena.


¡El Medioambiente es cosa de todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario